Carmen es una mujer muy amable y te hace sentir como en casa. Las instalaciones son acogedoras y cómodas prevalece sobre todo la limpieza. Mimado hasta el ultimo detalle, hemos pasado 14 días en familia fantásticos.
Nuesta estancia en esta finca ha sido increible en compañía de unos amigos y nuestros hijos Hemos disfrutado a lo grande con la piscina, la barbacoa,y con todos los detalles que tiene la finca. Esta muy cerca de todo(tiendas,bares,etc) y de una playa espectacular. Y sobre todo la amabilidadad de la dueña una Señora encantadora. Seguro que volveremos!!!!
Para repetir!!. Tranquilidad, amabilidad y todas las comodidades para pasar unos días inolvidables, gracias a la estupenda atención y profesionalidad de Mari Carmen y su marido. Las casas estás completamente equipadas y son super acogedoras, ideal para ir con con niños ya que la piscina y el merendero permiten pasar unos momentos fantásticos.
El entorno, espectacular, con las playas de La Barrosa y las calas cercanas.
Deseando volver!!!
Con un sitio asi es dificil no disfrutar de nuestra.Un finde entre amigos preparando un dia para recordar y parte de ese éxito es gracias a los propietarios de la Boda , tanto Maria del Carmen como su hija todo facilidades para este gran dia. Un millon de gracias
Estuvimos cuatro familias dos semanas en la finca y estuvimos muy a gusto. Lo recomiendo para pasar unos días en grupo. Estás muy cerca de Sancti Petri y a cinco minutos en coche a la playa. Sin duda volveremos a repetir
Estuvimos un fin de semana en junio celebrando el cumpleaños de mi mujer con un grupo de amigos y tanto ellos como nosotros quedamos encantados con el lugar, las instalaciones son de categoría y las facilidades que nos dieron... de 10. Todo ello contribuyó a que la sorpresa para mi mujer fuera monumental. Sin lugar a dudas volvería a repetir.
Pd: Creí que ya había escrito ésto en su día pero veo que no. Siento la tardanza en escribir mi comentario pero me siento obligado a hacerlo porque el lugar y sus dueños bien los merece. Gracias.