Libro de visitas

   Queridos visitantes de mi alojamiento, me gustaría que me dejaran los cometarios y sugerencias para así valorar su estancia en ella.

 

Gracias.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Mariola y Luis (lunes, 02. julio 2018 17:54)

    Nuesta estancia en esta finca ha sido increible en compañía de unos amigos y nuestros hijos Hemos disfrutado a lo grande con la piscina, la barbacoa,y con todos los detalles que tiene la finca. Esta muy cerca de todo(tiendas,bares,etc) y de una playa espectacular. Y sobre todo la amabilidadad de la dueña una Señora encantadora. Seguro que volveremos!!!!

  • Cristina y Javi (miércoles, 01. noviembre 2017 20:34)

    Para repetir!!. Tranquilidad, amabilidad y todas las comodidades para pasar unos días inolvidables, gracias a la estupenda atención y profesionalidad de Mari Carmen y su marido. Las casas estás completamente equipadas y son super acogedoras, ideal para ir con con niños ya que la piscina y el merendero permiten pasar unos momentos fantásticos.
    El entorno, espectacular, con las playas de La Barrosa y las calas cercanas.
    Deseando volver!!!

  • Jose Ignacio Jimenez (domingo, 24. septiembre 2017 23:25)

    Con un sitio asi es dificil no disfrutar de nuestra.Un finde entre amigos preparando un dia para recordar y parte de ese éxito es gracias a los propietarios de la Boda , tanto Maria del Carmen como su hija todo facilidades para este gran dia. Un millon de gracias

  • Rocio (martes, 12. septiembre 2017 23:55)

    Estuvimos cuatro familias dos semanas en la finca y estuvimos muy a gusto. Lo recomiendo para pasar unos días en grupo. Estás muy cerca de Sancti Petri y a cinco minutos en coche a la playa. Sin duda volveremos a repetir

  • Diego (martes, 12. septiembre 2017 20:49)

    Estuvimos un fin de semana en junio celebrando el cumpleaños de mi mujer con un grupo de amigos y tanto ellos como nosotros quedamos encantados con el lugar, las instalaciones son de categoría y las facilidades que nos dieron... de 10. Todo ello contribuyó a que la sorpresa para mi mujer fuera monumental. Sin lugar a dudas volvería a repetir.
    Pd: Creí que ya había escrito ésto en su día pero veo que no. Siento la tardanza en escribir mi comentario pero me siento obligado a hacerlo porque el lugar y sus dueños bien los merece. Gracias.